Los préstamos de OnlineCredit

Es tu oportunidad de librarte de todos aquellos problemas que tengas en tu vida, salir de un aprieta o comprar algo que necesites. OnlineCredit es un portal online de créditos personales que nace en el 2013 y estalla en 2015. Este portal desea la comodidad de todos los usuarios que lo utilicen, es por ello que los préstamos se adquieren fácilmente y en cuestión de minutos, además, la tasa de interés es muy baja.

Préstamos

En OnlineCredit te podrás encontrar con tres diferentes montos que podrás utilizar dependiendo que usuario seas. Todos estos cuentan con diferentes características. A continuación te enseñaré más en profundidad de lo que te hablo:

•    Préstamo 1: El monto máximo que el primero préstamo tiene son 300 euros y tiene un plazo máximo para la devolución de 30 días. Cuenta con un interés de 5 euros, comisión fija.

•    Préstamo 2: Este préstamo cuenta con un monto mínimo de 50 euros y un monto máximo de 800 euros. El plazo máximo para la devolución del mismo es de 30 días.

•    Préstamo 3: Tiene un monto mínimo de 850 euros y un monto máximo de 1.500 euros. El plazo de devolución máximo es de 4 meses. El interés es el 25% de forma mensual.

Existe un blog llamado Alerta Prestamo que tiene la comparativa de todo lo que necesitas. Para adquirir más información ingresa a: Alertaprestamo.es/onlinecredit